La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que se encuentra abierta la preinscripción a la carrera de posgrado Especialización en Docencia Universitaria. Se trata de una oferta de posgrado interinstitucional de la que además participan la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Dicha carrera está aprobada por Resolución Nº 025/06 del Consejo Superior de la UNaF y acreditada ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por la Res. Nº 386/13.

Ante la demanda que tiene este posgrado permanente de la Facultad de Humanidades (FH), a través de la Resolución Nº 067/15 del Consejo Directivo, se ha autorizado la apertura de una sexta cohorte con el siguiente cronograma de trabajo:

-Preinscripción: desde el 28 de octubre al 06 de noviembre de 2015.
-Charla informativa: 07 de noviembre a las 10 hs. Salón 14 FH- Módulo IV, campus universitario sito en Av. Gutniski 3200.
-Inscripción : 09 de noviembre al 04 de diciembre de 2015.
-Curso introductorio: 10 y 11 de diciembre de 2015.

La preinscripción se realiza en la coordinación del posgrado de la Facultad de Humanidades, de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Para la misma sólo se completa una ficha con datos del interesado/a.

Para la inscripción se debe traer:
-Copia certificada por el Rectorado de la UNaF, del título del aspirante.
-Si es un título de nivel superior no universitario de una carrera de más de 4 años de duración, copia del título analítico y currículum vitae.
-Copia del DNI de ambos lados.
-Factura de pago de matrícula ($ 1200,00)
-Dos fotos de 4×4-

Cabe aclarar que según el Reglamento de la Carrera y la Ordenanza de Posgrado de la UNaF, pueden inscribirse a la carrera los egresados con título de grado universitario y egresados de Institutos de Educación Superior No Universitaria de carreras de 4 (cuatro) o más años de duración.

Para mayor información dirigirse a la coordinación de Docencia Universitaria de la FH, Edificio «Néstor Kirchner», sita en el campus universitario, en el horario mencionado. Consultas por correo electrónico a docenciauniversitariafsa@gmail.com