Recientemente se llevó a cabo una nueva capacitación dirigida a estudiantes voluntarios, avanzados y personal de planta permanente del Centro de Promoción de Salud Estudiantil «Dr. Ramón Carrillo», que funciona en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

En esta oportunidad se capacitó sobre la confección de barbijos caseros y el uso correcto de los mismos.

El taller estuvo a cargo de personal de enfermería y se realizó en la sala de espera del mencionado centro de salud.

Según indicaron, también participó el Coordinador del Centro, Lic. Marcelo Arias, quien junto al Rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler, vienen trabajando en materia de prevención y promoción para evitar posibles contagios de la comunidad universitaria de Covid-19 y Dengue.