El próximo lunes 5 de agosto, la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), desde su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), iniciará el dictado de un nuevo curso de portugués, que incluirá dos niveles de enseñanza.

La capacitación tendrá una duración de cinco meses y dos niveles: “Portugués Inicial”, para quienes se inicien en la comprensión del idioma, empezará el 5 de agosto y las clases se dictarán los días lunes y viernes de 16 a 17.30 horas.

Asimismo, “Portugués Medio” comenzará a dictarse el jueves 8 de agosto de  19.30 a 21 horas y los viernes de 17.30 a 19.

Las clases del curso –que está destinado a personas mayores de 18 años y posee cupos limitados- se dictarán en el salón de la ECP de la UNaF. La docente será la traductora pública nacional de portugués, Elisa Lagranja.

Según se informó, el objetivo principal que persigue esta capacitación es la enseñanza instrumental de herramientas eficaces para lograr la lectura comprensiva de textos técnicos, así como también las habilidades de expresión escrita y oral adecuadas para insertarse en el mundo laboral.

También, dotar al alumno de herramientas prácticas para que maneje las habilidades lingüísticas necesarias para funcionar en el entorno laboral del Mercosur, tanto en el aspecto oral como escrito, entre otros.

Para inscripciones o más información, los interesados deben enviar un e-mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin