Los integrantes de la lista N°2 “No docentes unidos” acercaron sus propuestas al rector de la Universidad Nacional de Formosa, Prof. Esp. Augusto César Parmetler de cara a los comicios del próximo 16 de mayo.

En este encuentro, también estuvo presente el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, Psgo. Rafael Olmedo quien escuchó las inquietudes de esta agrupación y se mostró acorde a las propuestas que esta lista presenta.

Entre ellas se encuentran el acompañamiento constante al no docente teniendo como eje la permanente comunicación y la defensa de los derechos de este claustro en el máximo órgano de gobierno de la universidad y las distintas facultades.

Además proponen la presentación de proyectos en los respectivos órganos de gobierno para otorgar mayor presencia y participación en las decisiones que se toman en conjunto siempre en pos de enaltecer no solo al sector sino a la institución.

Otro de los objetivos planteados por “No docentes unidos” tiene que ver con la interrelación que se mantendrá con las autoridades, docentes y estudiantes. En otras palabras, impulsar la socialización a través de actividades académicas, recreativas, deportivas y culturales.

Teniendo en cuenta que la función que desempeñan los no docentes en sus distintas áreas es de vital importancia para el buen desarrollo de las actividades de esta casa de estudios, otra de las propuestas de “No docentes unidos” es la permanente capacitación.

La lista “No docentes unidos” tiene como candidatos para el Consejo Superior a Walter Oscar Benítez  y Paulina Noemí Olmedo.

Para el Consejo Directivo tiene como candidatos a Claudio Martín Cabrera y Alberto Olmedo por  la Facultad de Humanidades; Marcelo Galarza y Lorena Maldonado por la Facultad de Ciencias de la Salud; Roque Antonio Albornoz y Juana Benítez por la Facultad de Recursos Naturales; y Marco Sebastián Salas y Gisel Martínez por la Facultad de Administración, Economía y Negocios.

Para finalizar, esta agrupación se manifestó de manera aperturista a recibir las inquietudes que se les pueda presentar a los compañeros y trabajar respondiendo a los lineamientos de la conducción de la UNaF.

Por admin