La Decana de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Lic. Marta Botterón, informa acerca de la modificación de las fechas de los turnos de exámenes finales obligatorios de julio-agosto, correspondientes al ciclo lectivo 2019.

Las inscripciones comienzan el 10 de julio; el primer llamado comprende del 29 de julio al 3 de agosto, mientras que el segundo llamado abarca del 5 al 10 de agosto. En tanto que el segundo cuatrimestre comienza el 12 de agosto del año en curso.

Dicha modificación fue aprobada en sesión extraordinaria del Honorable Consejo Directivo de la FAEN, a propuesta elevada por la Decana, en acuerdo con representantes estudiantiles del HCD y del Centro de Estudiantes de la Facultad.

Según comentaron, el claustro estudiantil agradeció el apoyo unánime de los docentes al pedido promovido por el Centro de Estudiantes LineAzul en cuanto a la modificación mencionada.