Las mesas extraordinarias de exámenes de mayo se realizan con normalidad en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Así lo consignó la decana de esa unidad académica, Lic. Elisa Acosta, quien indicó: “Las mesas extraordinarias del turno mayo se iniciaron el lunes pasado y en general nos está yendo bastante bien. Por la situación de pandemia estamos desarrollando los exámenes de manera virtual, donde los alumnos tienen buena conectividad gracias a las gestiones del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, que rápidamente hizo las gestiones para que se puedan realizar con éxito estos exámenes”.

“Por día tenemos entre 9 y 14 mesas, las cuales no son simultáneas porque algunas se desarrollan a la mañana y otro  grupo a la tarde, a partir de las 14 horas”, señaló, destacando que “estamos en constante apoyo con los técnicos que el rector nombró para que nos asistan”.

Resaltó en ese sentido que si bien aún no cuentan con un número concreto, ya que las mesas se siguen tomando, “en las primeras se han recibido siete licenciados en Enfermería”.

“Estamos bastante satisfechos con el desarrollo de estas mesas de exámenes porque haciendo una comparación con las del año pasado, que fueron presenciales, hubo muchos inscriptos, rindieron y aprobaron las materias. Eso es muy importante y además tenemos muy buena conectividad. Nuestra satisfacción es que vemos que el estudiante tiene la voluntad de estudiar”, remarcó finalmente.