El Centro de Estudiantes “Lineazul” de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), comunica que se encuentra abierta la inscripción para la “Conferencia sobre Literatura y Contexto Social” que brindará el escritor chaqueño Mempo Giardinelli en dicha casa de estudios.

La charla se realizará en la Biblioteca Central del campus universitario, el día martes 27 de septiembre a las 17 hs., y durante el evento la UNaF otorgará al escritor el Doctorado Honoris Causa, por su compromiso con la cultura y la militancia social.

Los interesados pueden recabar mayor información e inscribirse en el Centro de Estudiantes de la FH, Módulo IV del campus universitario, sito en Av. Gutnisky 3600 de nuestra ciudad capital. También pueden hacerlo por mail a infolineazul@gmail.com

La conferencia es organizada por el mencionado Centro de Estudiantes, con el apoyo de la UNaF y la FH, y el auspicio de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de altos estudios, la FM 102.7 Radio UNaF y el Departamento de Graduados – Federación Universitaria Formoseña.

afiche-mempo-copia