Más de 80 personas fueron las que completaron el curso de capacitación “Ceremonial y Protocolo”, que se dictó durante cuatro meses en las oficinas de la Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La docente a cargo del curso, la licenciada en Relaciones Públicas Silvia Torales Herken, destacó el gran éxito de convocatoria, indicando que la capacitación tuvo como objetivo general transmitir normas elementales del Ceremonial y Protocolo a todos los que, en ejercicio de sus funciones, deban participar u organizar actos y ceremonias, cuidando las formas que regulan el respeto a las instituciones y las investiduras de los funcionarios.

También, durante las clases –que se dictaron los días sábados, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas- se impartieron conocimientos que permitieron lograr una buena, segura y exitosa imagen.

Debido a la buena recepción que tuvo esta oferta educativa en la sociedad, desde la ECP ya se pusieron en marcha las pre-inscripciones para la edición 2014 del curso, que comenzará a dictarse el 8 de marzo del venidero año.

Con una carga horaria de 72 horas y una duración de cuatro meses, está destinado al público en general, mayor de 18 años, y posee un cupo máximo de 30 alumnos por comisión.

Las clases se dictarán en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados, los días sábados de 9 a 12 horas para la Comisión “A” y los miércoles de 18 a 21 horas para la Comisión “B”.

Para cumplimentar la inscripción o recabar más información, los interesados deben dirigirse a la ECP de la UNaF, en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o enviar un mail a: posgrados@unf.edu.ar o ceremonial@unf.edu.ar.

Un gran éxito de convocatoria tuvo la capacitación

Más de 80 personas completaron el curso

Por admin