La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) felicita a los más de 60 alumnos que finalizaron el curso de “Ceremonial y Protocolo”, oferta educativa de capacitación profesional que se dictó durante cuatro meses.
El acto de entrega de certificados se llevó a cabo el pasado 29 de agosto en las instalaciones de la ECP, ubicadas en la Avenida Gutnisky Nº 3.635, en la ciudad capital.
Fueron más de 60 las personas que completaron el curso, cuyo dictado estuvo a cargo de la docente, la licenciada en Relaciones Públicas Silvia Torales Herken, quien destacó el gran éxito de convocatoria.
De acuerdo a lo informado, la capacitación tuvo como objetivo general transmitir normas elementales del Ceremonial y Protocolo a todos los que, en ejercicio de sus funciones, deben participar u organizar actos y ceremonias, cuidando las formas que regulan el respeto a las instituciones y las investiduras de los funcionarios.
Durante las clases que se dictaron los días lunes, jueves y sábados también se impartieron conocimientos que permitieron lograr una buena, segura y exitosa imagen.
Vale consignar que debido a la buena recepción que tuvo esta oferta educativa en la sociedad, desde la ECP se puso en marcha otra cohorte –sumando la especialidad de oratoria- que ya inició las clases en agosto pasado.
Más información: posgrados@unf.edu.ar, ceremonialunaf@hotmail.com.

Por admin