Mañana se elegirán autoridades del claustro Nodocente en la UNaF

Mañana, jueves 16 de mayo, el personal nodocente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) elegirá sus representantes para el Consejo Superior y Consejo Directivo.

Además de las mesas de sufragio ubicadas en las cuatro unidades académicas y en las instalaciones de Rectorado, este año se ubicará una mesa en el Microcine de la Biblioteca Central para aquellos votantes que dependan de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Secretaría de Ciencia y Técnica y la Secretaría de Gestión Institucional y Administrativa.

De 8 a 18 Hs. los votantes tendrán la posibilidad de elegir entre dos listas de candidatos: «Nodocentes unidos» y «Lista Azul». Se espera una actitud tolerante y democrática por parte de todos los involucrados.

Asimismo, debido al número de empadronados, los miembros de la Junta Electoral Permanente de la UNaF consideran que el conteo de los votos y conocimiento de la lista ganadora se realizará rápidamente y sin mayores inconvenientes.