Mañana, jueves 16 de mayo, el personal nodocente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) elegirá sus representantes para el Consejo Superior y Consejo Directivo.

Además de las mesas de sufragio ubicadas en las cuatro unidades académicas y en las instalaciones de Rectorado, este año se ubicará una mesa en el Microcine de la Biblioteca Central para aquellos votantes que dependan de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Secretaría de Ciencia y Técnica y la Secretaría de Gestión Institucional y Administrativa.

De 8 a 18 Hs. los votantes tendrán la posibilidad de elegir entre dos listas de candidatos: «Nodocentes unidos» y «Lista Azul». Se espera una actitud tolerante y democrática por parte de todos los involucrados.

Asimismo, debido al número de empadronados, los miembros de la Junta Electoral Permanente de la UNaF consideran que el conteo de los votos y conocimiento de la lista ganadora se realizará rápidamente y sin mayores inconvenientes.

Por admin