La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llama a Concurso Público y Abierto de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargo de Profesor Titular con dedicación simple para la cátedra Historia de América Colonial correspondiente al Profesorado en Historia.

Se informa que el periodo de inscripción comenzó el 24 de junio y se extenderá hasta el 8 de agosto del corriente año. Los interesados deberán presentar su solicitud por Mesa de Entradas y Salidas de FH, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. en la forma que determina el Reglamento de Concursos (Resolución N°090/00  del Honorable Consejo Superior).

Las consultas serán recibidas en la Dirección de Concursos y Reválidas ubicada en la mencionada unidad académica, sito Av. Gdor. Gustnisky 3200. También se hallan disponibles las líneas telefónicas (54) 3704604395 -4454009 y la cuenta de correo electrónico concursosfhu@gmail.com .

Por admin