La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) convoca a concurso público y abierto de títulos, antecedentes y oposición para cubrir el cargo de profesor ordinario en el Profesorado en Letras.
La unidad académica informó que el llamado es para la Cátedra “Elementos de Lingüística General” y las necesidades son para la cobertura de un cargo titular de dedicación simple.
Aclaró que el concurso se encuadra en las normas establecidas en el Reglamento de Concursos de la Universidad Nacional de Formosa (Resolución Nº 090/00 del Honorable Consejo Superior).
El período de inscripción se extiende desde el 11 de agosto al 5 de septiembre del año en curso.
La solicitud de inscripción deberá ser presentada por el interesado o persona autorizada en la Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Humanidades, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la forma que determina el Reglamento de Concursos.
Las personas interesadas en recabar mayor información deben dirigirse a la Secretaría de Docencia, Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades de la UNaF, ubicada en el campus universitario, en Avenida Gobernador Gutnisky Nº 3.200, en la ciudad capital, o bien llamar al teléfono: (3704) 454004 o enviar un mail a: vicedecano@fh.unf.edu.ar.

Por admin