El viernes 3 de noviembre del corriente, se realizaron los comicios de renovación de autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (CEFAEN) de la Universidad Nacional de Formosa. La agrupación Lista Unidad triunfó nuevamente, y de esta manera estará al frente de la representación estudiantil para el periodo 2017-2019.
El escrutinio arrojó los siguientes resultados: “Opinión Estudiantil n° 10” recibió 63 votos, “Lista Unidad n°2” obtuvo 911 votos,  en blanco se contabilizaron 6 votos, no hubo votos recurridos y tampoco nulos. Estos comicios contaron con la presencia del Presidente de la Federación Universitaria Formoseña (FUF), Sebastián Gauna, quien actuó en carácter de veedor.
La nueva conducción del CEFAEN quedó constituida así:
Presidente: Anahí Alsina
Vicepresidente: Juan Manuel Galeano