El Centro de Estudiantes LineAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que diariamente ofrecen desayunos para los alumnos de dicha unidad académica.

Según comunicaron, también ofrecen refrigerios a media mañana para que los estudiantes que salen de clases puedan realizar una pausa en sus quehaceres académicos.

«Para nosotros es un gusto poder acompañar a nuestros pares en estos momentos en los que el periodo de clases está llegando a su etapa final»,  afirmó Maximiliano Zarza, consejero directivo.

A su turno, Anahí Molas, consejera estudiantil, enfatizó que «estar presentes todo el año nos reconforta y nos pone en un compromiso constante con quien es el eje de la educación».

Para Andrea Monzón y Selene Montes, presidente y vice-presidente del Centro de Estudiantes, respectivamente, » el estudiante nos necesita todo el año y nosotros entendemos que a esto hay que sumarle el desarraigo, por ello nos ocupamos en organizar distintas actividades curriculares y extra-curriculares».