La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que las XVI Jornadas de Ciencia y Tecnología se desarrollarán entre los días 28, 29, 30 y 31 de octubre de 2013 en el Microcine de la Biblioteca Central.

Este destacado evento busca propiciar la difusión de trabajos de investigación científica y/o técnicas que se desarrollan en la UNaF y promover la actualización e intercambio de experiencias científicas y tecnológicas entre la casa de estudios formoseña y los entes participantes.

Podrán participar docentes-investigadores de la UNaF, de otras Universidades nacionales y extranjeras, institutos de nivel superior, organismos gubernamentales, centros estatales de investigación, estudiantes universitarios, terciarios y secundarios, profesionales o técnicos que se encuentran ejecutando proyectos de investigación y/o desarrollo en la provincia de Formosa, la región, el país y el Mercosur.

La inscripción para participar de las XV Jornadas de Ciencia y Tecnología será exclusivamente vía e-mail a: prensa@secyt.unf.edu.ar, único correo autorizado para recepcionar los formularios y trabajos.

De acuerdo a lo informado desde la organización, la fecha límite para la presentación de resúmenes será el día 14 de octubre de 2013.

La participación en las XVI Jornadas implicará la aceptación del reglamento vigente en todas sus partes.

Por admin