LANZAN NOVENA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Novena Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa Movilidad Docente a París.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la SPU de la Nación.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en Cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la ciudad de París, República de Francia.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la oficina de relaciones internacionales de la misma.

Sólo se recibirán aquellas candidaturas elevadas por las oficinas de Relaciones Internacionales, o su equivalente, pertenecientes a Universidades Nacionales y debidamente avaladas por la autoridad máxima de la institución.

El plazo para la presentación de candidaturas para la novena convocatoria vence a las 17 horas del 10 de abril de 2014. Mientras que la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores es hasta el 28 de marzo del corriente año. La publicación de los candidatos seleccionados se hará el viernes 25 de abril de 2014.

Quienes deseen mayor información y retirar formularios deben dirigirse a la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), ubicada en la calle Don Bosco Nº 1.082, primer piso, o bien llamar al teléfono: (03704) 423928 , o un e-mail a: cooperacion@unf.edu.ar.