Como parte de un convenio marco firmado entre la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la casa de estudios realiza la auditoría de las obras de construcción del sistema cloacal del barrio Simón Bolivar de nuestra ciudad.

Según informó el Ing. Carlos Martínez, Subsecretario de Planeamiento de Obras de la UNaF, quien es el Coordinador General de dicha auditoría, “los arquitectos Santiago Chudnovsky y Noelia Bronstein, funcionarios del ministerio, visitaron las obras acompañados de inspectores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)”.

“En dicha visita, también estuvieron presentes los ingenieros Ramón Velázquez y Esteban Imwinkelried, quienes integran la auditoría que realizamos desde la UNaF, desde la parte técnica”.

“Hay que destacar el aporte y el trabajo en conjunto que realizamos desde la universidad, con el gobierno nacional y el provincial. Por otro lado, próximamente realizaremos la auditoría de otra obra, en este caso una red de alta tensión en el mismo barrio”, finalizó el Ing. Martínez.