La UNaF realizará un curso sobre escritura científica

La Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Taller “La escritura científica y los proyectos de investigación”, que comenzará el lunes 29 del corriente a las 19 hs.

El Curso es de carácter gratuito, tendrá una duración de dos meses y se dividirá en tres módulos:

• Introducción al diseño de proyectos de investigación.
  • Herramientas para la redacción de informes científicos, académicos y su socialización mediante el uso de TICs.
  • Redacción, gestión y publicación en revistas científicas.

Cada módulo tendrá una duración de 20 horas en total: 16 presenciales y 4 no presenciales. Todo el trayecto formativo tendrá una carga horaria de 60 horas, de las cuales 48 serán presenciales y 12 destinadas a actividades no presenciales.

La capacitación está destinada a profesores y estudiantes de la comunidad universitaria y docentes del nivel secundario que estén interesados en la temática de la investigación y publicación de textos científicos.

Para inscribirse y recabar más información, los interesados deben acudir a la Oficina de Acreditación de Carreras de la FRN, o bien  enviar un mail a la dirección electrónica salinasevcarp@yahoo.com.ar, indicando: NOMBRE Y APELLIDO, Nº DNI, FACULTAD (O INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE), DOMICILIO, TELÉFONO Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, MÓDULOS QUE DESEA CURSAR.