La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), organiza sus XIX Jornadas de Ciencia y Tecnología, a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre del corriente año en el microcine de la Biblioteca Central del campus universitario.

Sus objetivos son: propiciar la difusión de trabajos de investigación científica y/o técnicas que se desarrollan en la UNaF, y promover la actualización e intercambio de experiencias científicas y tecnológicas entre la Universidad y los entes participantes.

Podrán participar del evento docentes-Investigadores de la UNaF, de otras Universidades Nacionales y extranjeras, institutos de nivel superior, organismos gubernamentales, centros estatales de investigación, estudiantes universitarios, terciarios y secundarios, profesionales o técnicos que se encuentran ejecutando proyectos de investigación y/o desarrollo en la Provincia de Formosa, la región, el país y el MERCOSUR.

La inscripción para participar de las XIX Jornadas de Ciencia y Tecnología será exclusivamente vía e-mail a:  prensa@secyt.unf.edu.ar, único correo autorizado para recibir los formularios y trabajos. La fecha límite para la presentación de Resúmenes será el día 31 de octubre de 2016.

La participación en las XIX Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa implicará la aceptación del reglamento vigente en todas sus partes.

Descargar formulario de inscripción

Descargar Reglamento XIX Jornadas de Ciencia y Tecnología