La Universidad Nacional de Formosa, a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, estará realizando mañana viernes 26 de octubre, de forma libre y gratuita, Expocarreras 2018, en el marco de los festejos por el 30° aniversario de la UNaF.

Durante la jornada, que se desarrollará íntegramente en el Polideportivo del Campus y en el horario de 09:00 a 18:00 hs., los futuros ingresantes a la universidad, podrán acceder a la amplia oferta académica de la U.Na.F., que cuenta con casi 40 opciones entre tecnicaturas y carreras de grado, y conocer también los requisitos de ingreso, las fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil, como lo son los Programas Nacionales de Becas, el Centro de Promoción de Salud Estudiantil , Talleres de Orientación Psicopedagógica y las múltiples actividades deportivas entre otras.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo, a cargo de la organización de Expocarreras 2018, expresó que “este tipo de actividades tiene por objetivo primordial brindar un servicio a los estudiantes de los últimos años de los colegios de nivel medio, en su búsqueda de oportunidades de desarrollo personal y profesional luego de concluir sus estudios, y al mismo tiempo permitir la posibilidad de apertura de vínculos con diferentes instituciones, ya que esperamos una masiva concurrencia de establecimientos secundarios”.

“Nosotros entendemos que esta Expocarreras es más que un evento donde concurren jóvenes, es realmente una política de estado, la que brega para que los estudiantes de secundaria puedan escoger de la mejor manera posible las opciones para estudiar en su propia provincia, y que simultáneamente tengan la mayor cantidad de información y tiempo para poder tomar una decisión tan fundamental para su futuro”, concluyó Rafael Olmedo.