Una delegación de setenta y cinco estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) viaja a Buenos Aires para participar de la etapa final nacional de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) 2019.

Los atletas competirán en las disciplinas de vóley femenino, handball femenino, fútbol 11 femenino, ajedrez, tenis y futsal masculino.

La delegación que representa a la UNaF viaja acompañada de Daniel Olmedo, Subsecretario de Deportes de la casa de estudios, junto con su equipo de trabajo.

La final nacional de los Juegos se desarrollará entre este miércoles 8 y domingo 12 de mayo en los escenarios deportivos de Ciudad Universitaria de la Universidad de Buenos Aires, Cenard, Parque Olímpico de Villa Soldati, Universidades Nacionales de Quilmes y de La Matanza, y Centros Deportivos Municipales de Tres de Febrero.

Los JUR son una competencia deportiva nacional que reúne a estudiantes de institutos y universidades públicas y privadas de Argentina.

Impulsan estas competencias la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.