Un equipo de trabajo de la Coordinación de Becas, dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), participó de la Expo Carreras, organizada por la EPET N° 2 de esta ciudad.

Con la participación del titular de esa Secretaría, Rodrigo Galarza, este equipo se encargó de difundir la oferta académica de cada una de las facultades de la casa de estudios, repartiendo material bibliográfico y brindando asesoramiento a los estudiantes interesados, además de información sobre inscripciones para el ciclo lectivo 2022.

Según informaron, esta Expo Carreras se lleva a cabo en forma anual, invitando a todos los establecimientos de gestión pública y privada de la provincia a exhibir su oferta académica.