El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaf), Psgo. Rafael Olmedo asistió a una capacitación sobre las Becas PROGRESAR que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El funcionario estuvo acompañado por Víctor Oviedo, Director de Bienestar Estudiantil; Sebastián Sabadini, referente informático de la Secretaría Académica; y Daniel Sosa, Coordinador General de Becas de a UNaF.

Además, asistieron al evento autoridades nacionales como Emilio Bruno, Coordinador de Becas y Bienestar Universitario; Romina Bestilleiro, Directora General de Becas PROGRESAR, y Pablo Domenechini, Director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, junto a representantes de universidades nacionales de todo el país.

Esta capacitación trató sobre la aplicación de las nuevas becas PROGRESAR que unifican las que existían previamente, en lo que se refiere a los requisitos para la inscripción, la metodología para la carga de datos académicos y socioeconómicos, entre otras cuestiones.

También se atendieron a preguntas frecuentes realizadas por los alumnos interesados, teniendo en cuenta que cada caso presenta sus particularidades.