Una delegación de estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó del X Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición (ConAEN) realizado los días 16, 17, y 18 de agosto en la ciudad de Embalse, Córdoba.

Federico Bordón y Priscila José, dos de los estudiantes que asistieron a dicho evento, dialogaron con la Señal Audiovisual Universitaria y coincidieron en que fue una experiencia enriquecedora para su formación.

«Se abordaron diferentes temáticas de relevancia para los temas que estamos viviendo: obesidad, huertas, nutrición vegana y vegetariana, etc.», comentó Priscila.

«Se les dio un enfoque social a los temas. Una manera de abandonar la visión del nutricionista sentado detrás de un escritorio», detalló.

Por su parte, Federico declaró que tuvieron un gran apoyo por parte de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria a cargo del Psgo. Rafael Olmedo, por lo cual están muy agradecidos.

Esta mañana, compartieron sus experiencias con el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto César Parmetler, la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo, el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y otras autoridades quienes se mostraron muy satisfechos de que la universidad participe en eventos nacionales.

Por admin