Funcionarias de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentran asistiendo a un taller sobre acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal, que se está llevando a cabo en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Representando a la UNaF, se encuentran la Ing. Ilda Villalba, Vicedecana de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) y la Ing. María Cristina Cañete, Secretaria Académica de dicha facultad.

Según informaron, asisten facultades de Ingeniería Forestal de todo el país como ser de Santiago del Estero, La Plata y Esquel, entre otras.

En la capacitación se definen los contenidos curriculares mínimos para las actividades reservadas al título, la carga horaria total, la Intensidad de la formación práctica y estándares de acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal.