Integrantes de la Editorial EDUNaF de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participando de eventos variados que se llevan a cabo en el marco de la 44° Feria Internacional del Libro.

Se trata de las editoras Dra. María Ester Gorleri (Directora Editorial) la Dra. Miryan Ayala (Editora Senior) y la Mgter. Marisa Budiño (Editora Junior), docentes-investigadoras de nuestra casa de estudios.

Las mismas participan a través del programa de refuncionalización de la EdUNaF, mediante una nutrida agenda en la que se incluye la asistencia a talleres de edición, una reunión con la Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN), un encuentro de gestión comercial con la Editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM), entre otras.

Además, participaron de las Jornadas de edición universitaria (JEU), que se proponen prestar especial atención a la mirada de los editores, los autores, los lectores y, también, a esos lectores particulares que son los periodistas, aquellos que reciben (y eventualmente comentan) los libros.