La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentra participando del VII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas y XXI Jornadas de Investigación y Enseñanza en Geografía “Construyendo una Geografía Crítica y Transformadora. En defensa de la Ciencia y la Universidad Pública”.

Los eventos, que tienen lugar en la Universidad Nacional de La Plata hasta el 11 del corriente, apuntan a fortalecer y ampliar el debate de la Geografía universitaria destacando con la misma relevancia los campos en los cuales los geógrafos se desempeñan: educación, investigación, extensión y transferencia.

Representando a la UNaF, participan los docentes Carlos Antony, Alicia Rossi y Modesto Romero en carácter de comentaristas. Mientras que las profesoras Clara Zurita y Griselda Saldarini, lo hacen en carácter de expositoras.

Según expresaron los participantes, agradecen a las autoridades de esta casa de estudios por el acompañamiento y apoyo brindado en todo momento, lo cual posibilitó su presencia en dichos eventos.