Como parte de las actividades por el 31° aniversario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la Facultad de Recursos Naturales (FRN) informa acerca de la realización de una jornada de capacitación sobre temas de interés para el desarrollo de la actividad agropecuaria.

La capacitación, que fue declarada de interés académico, se llevará a cabo el viernes 18 del corriente a partir de las 7.30 hs. en la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF”.

Según el cronograma, a continuación de las acreditaciones, tendrán lugar dos conferencias: de 8 a 10 hs., el Lic. Carlos Silva dará una ponencia titulada “Pastoreo Racional Voisin: Un sistema, una experiencia”. Y de 10 a 12 hs., la disertación del MSc Ing. Federico Miranda se titulará “Manejo de renovales”.

Según comunicó el director de la carrera de Ingeniería Zootecnista, Ing. Martín Galarza, se invita a participar a docentes y estudiantes de la FRN, así como integrantes de entidades como la Secretaría Rural de Formosa, INTA, Ministerio de Producción de la provincia, grupos de Cambio Rural, Colegio de Ingenieros Zootecnistas, Consejo Veterinario y Colegio de Ingenieros Agrónomos.