En el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que se recuerda el 25 de noviembre, la Subsecretaría de DD.HH., Género y Discapacidad de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevará a cabo un conversatorio, a cargo de la Lic. en Psicología Antonella Orlandi.

La disertación, que tendrá lugar el miércoles 24 del corriente a las 18.30 hs., se realizará mediante la plataforma virtual zoom.

En este sentido, la Lic. Orlandi, quien se desempeña en el área mencionada, comentó que “teniendo en cuenta que mañana se harán marchas en todo el país, decidimos que el conversatorio se haga hoy y trabajar sobre temas como la violencia, el patriarcado, la perspectiva de género, entre otras cuestiones que abordaremos en la ocasión”.

“Es bueno que se vaya desnaturalizando la violencia con la que se trataba a la mujer en el pasado. Si bien todavía falta mucho por hacer y dar otras miradas que no sean desde el patriarcado, hay organismos asistenciales que van tratando con perspectiva de género a las mujeres y las personas que son víctimas de violencia de género”.

Finalmente, se informó que los interesados en asistir al conversatorio pueden acceder a la plataforma zoom con los siguientes datos:

ID: 818 7533 5594

Código de acceso: mujer