La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo durante la jornada de este martes 1 de octubre actividades de extensión universitaria en un colegio de la ciudad capital.

La comitiva estuvo conformada por la Directora de Extensión de la Facultad de Humanidades (FH) Psga. Patricia Ramirez: el Coordinador General de Becas, Daniel Sosa; el Consiliario Superior Luis Liva, entre otros.

Las actividades fueron coordinadas desde la Dirección de Extensión de la FH, en conjunto con la Coordinación de Becas de la casa de estudios e integrantes del Centro de Estudiantes LineAzul.

Las acciones, que tuvieron lugar en la EPES Nº 35 “Arturo Jauretche”, incluyeron charlas de orientación vocacional, estrategias de aproximación a la vida universitaria y difusión de ofertas académicas, estando destinadas a estudiantes del sexto año del establecimiento.