La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Coordinación de Prensa, Ceremonial y Producción Audiovisual (CPCyPA) del Rectorado, invita a toda la comunidad local a participar del concurso fotográfico “El Estudiante Universitario Formoseño”, en festejo de su 25° aniversario.

El concurso tiene como destinatarios a: fotógrafos amateurs y profesionales y todos los interesados en participar.

Entre los objetivos del mismo se encuentran: promover y estimular la importancia del estudiante universitario formoseño; fomentar la fotografía como forma de expresión social; incentivar y promover talentos y creatividad para mostrar o representar a los estudiantes universitarios formoseños y participar activamente de los 25 años de la UNaF.

El concurso de fotografía es abierto a toda la comunidad. Las obras se recibirán hasta el día 7 de octubre de 2013, inclusive, y luego serán evaluadas por el Jurado, integrado por profesionales de la imagen, que erigirán la que ofrezca mejor calidad, creatividad y que represente “al estudiante universitario formoseño”.

La participación es gratuita, pero implica el conocimiento y aceptación del reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o Jurado del concurso.

Las bases se encuentran publicadas en la página web: www.unf.edu.ar, o bien pueden solicitarlas al correo electrónico: grafica@unf.edu.ar. Para más información también se puede visitar los sitios de la CPCyPA en las redes sociales: Twitter: @prensaunaf y Facebook: Prensa Unaf.

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO

Por admin