En el marco de los festejos de los 25 años de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la casa de altos estudios, a través de su Coordinación de Prensa, Ceremonial y Producción Audiovisual (CPCyPA), convoca a toda la comunidad local a participar del concurso fotográfico “El Estudiante Universitario Formoseño”.

El concurso tiene como destinatarios a: fotógrafos amateurs y profesionales y todos los interesados en participar.

Entre los objetivos del mismo se encuentran: promover y estimular la importancia del estudiante universitario formoseño; fomentar la fotografía como forma de expresión social; incentivar y promover talentos y creatividad para mostrar o representar a los estudiantes universitarios formoseños y participar activamente de los 25 años de la UNaF.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso de fotografía es abierto a toda la comunidad. Las obras recibidas serán evaluadas por el Jurado, integrado por profesionales de la imagen, que erigirán la obra que ofrezca mejor calidad, creatividad y que represente “al estudiante universitario formoseño”.

La participación es gratuita, pero implica el conocimiento y aceptación del presente reglamento. Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización y/o Jurado del concurso.

Entre los premios se encuentran una cámara de foto digital (primer puesto), un pendriver de 16 gb (segundo puesto) y una mención en la revista “25 Años de la UNaF” (tercer puesto). Asimismo, se entregarán certificados de participación a todos los presentantes.

Estas bases se encuentran publicadas en www.unf.edu.ar, o bien pueden solicitarlas al correo electrónico: grafica@unf.edu.ar, teléfono: (3704) 430485, el en horario de 8 a 13 horas y de 16.30 a 21. También pueden visitar los sitios de la CPCyPA en las redes sociales: Twitter: @prensaunaf y Facebook: Prensa Unaf.

DESCARGUE LAS BASES DEL CONCURSO DESDE AQUI

Por admin