Ing. Martin Romano

La Universidad Nacional de Formosa, fue invitada a participar de las Jornadas sobre las bases del nuevo código civil y comercial de la Argentina; Presentación y Debate. La invitación fue cursada al titular de esta Casa de Altos Estudios, el Ing. Martín René Romano.

El día 03 de agosto de del corriente, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Galpón «G» del Predio «Costanera Vuelta Fermoza», de nuestra ciudad, y con motivo de la entrada en vigencia, ese día, del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, se contará con la presencia y disertación de unas de sus coautoras, la Dra. Marisa Herrera, quién además estará acompañada por destacados exponentes de este campo.

Cabe destacar que la Jornada fué declarada de interés provincial por el gobierno de la Provincia de Formosa y cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de la Abogacía, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Formosa e INFOJUS.

En este evento se brindarán distintas charla con la presencia y disertación, de  una de las coautoras, se trata de la Dra. Marisa Herrera y destacados exponentes.

El predio del Galpón “G” contará con diferentes stands para el público o interesados que quieran interiorizarse sobre el nuevo Código Civil y Comercial. En la jornada se entregarán certificados, los organizadores aclaran que las inscripciones son libres y gratuitas, con cupos limitados a la capacidad de las instalaciones, el lugar donde se realizará la toma de inscripción será en Fiscalía de Estado de la Provincia de Formosa, sita en Belgrano 878, 2º piso, Casa de Gobierno o vía e-mail a fvechietti@formosa.gob.arjsuhr@formosa.gob.armlrodriguez@formosa.gob.argrisser@hotmail.com.