Este lunes 5 de febrero la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) retoma sus actividades académicas y administrativas para el ciclo 2018, luego del receso por vacaciones. La labor abarca a todas las oficinas, unidades y dependencias en su ámbito de incumbencia.

Ante el inicio de este período, el Rector de nuestra casa de estudios, Prof. Esp. Augusto Parmetler, expresó a la Señal Audiovisual Universitaria que “A partir de hoy estamos dando continuidad al esfuerzo que nuestra institución viene realizando en su camino a la excelencia educativa y su compromiso permanente con la sociedad formoseña. Se trata este de un año prometedor y de nuevas metas para nuestra universidad, la que cumple muy pronto nada menos que 30 años al servicio del pueblo, tal como reza nuestro lema”.

“Quiero alentar a todos los que forman parte de esta comunidad, a todos los claustros, a seguir bregando por  este proyecto  inclusivo y de calidad. Nuestro esquema no solamente busca seguir formando dirigentes para la sociedad y profesionales idóneos para la provincia y el país, sino una gestión transparente que encuentre a cada actor comprometido con su rol.  Asimismo, invito a todos los jóvenes provenientes de las diferentes geografías a formarse en nuestra UNaF”, convencidos de apostar a una institución destinada a convertirse en un referente educativo en la región”.

“Para toda la familia universitaria deseo un feliz inicio de actividades y un año cargado de éxitos y progreso”, finalizó el Rector Augusto Parmetler.