En una reunión que se llevó a cabo en el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el rector Ing. Martín Romano firmó un convenio con la Asociación de Prestadores de Salud de Formosa.

Del acto también participó la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UNaF, Lic. Elizabeth Molina, y en representación de la Asociación, el Dr. Juan Celedonio Martínez y la Dra. Celina Alejandra Rodríguez, Presidente y Secretaria General de la misma, respectivamente.

En el convenio marco, se acordó favorecer la concertación de programas de cooperación para la ejecución de proyectos de investigación y/o docencia en áreas de mutuo interés, el intercambio de información científica y técnica, dictar cursos, seminarios, conferencias, proporcionar facilidades para el uso de la infraestructura física, equipos, laboratorios, bibliografía y material de docencia e investigación durante el desarrollo de programas conjuntos.

Para implementar las acciones que el convenio dé lugar, se instrumentarán programas de trabajo o intercambio, en los que se formularán los objetivos, las unidades ejecutoras, los detalles operativos y la duración.