El rector de la UNaF, Ing. Martín Romano firmó convenios marco con empresas constructoras. Fue en el marco de una reunión realizada en su oficina del rectorado.

En una reunión realizada en el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el rector Ing. Martín Romano firmó sendos convenios marco con las empresas JCR-S.A. y STORNINI S.A., pertenecientes ambas al rubro de la construcción.

A la firma también asistieron el decano de la Facultad de Humanidades (FH), Esp. Augusto C. Parmetler, el decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) Ing. Vicente Sánchez, el Ing. Carlos Bestani y el Ing. Gustavo Altamirano, apoderados de las empresas antes mencionadas.

En dichos convenios, se acordó concertar programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación y docencia en áreas de interés mutuo.

Las tareas proyectadas serán establecidas en los acuerdos específicos, según los servicios que se presten a las empresas, en los que se conocerán los objetivos, recursos disponibles, el personal participante, cronograma de actividades y propuestas de control de gestión, que deben estar de acuerdo a los contenidos curriculares de las asignaturas involucradas.