El miércoles 8 del corriente en las instalaciones de rectorado tuvo lugar en el rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), una reunión de articulación entre directivos de la casa de estudios y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

El motivo de la reunión fue la realización del Mapa Nacional de la Discriminación 2018 que será llevada a cabo en varias etapas.

En representación de la UNaF, participaron la Sub Secretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, Prof. Griselda Correa; la Directora General de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Ing. Fanny Barreto y el Director de Compras y Contratación, Lic. Daniel Orquera.

Mientras que el Inadi fue representado por el Delegado Zonal Dr. Emanuel Zieseniss.

El compromiso de trabajo mancomunado entre ambas instituciones se llevará a cabo en el transcurso de los meses restantes.