La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) efectuó la donación de máscaras faciales, barbijos y alcohol en gel al Programa de Protección Integral de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos en Situación de Calle, que depende del Ministerio de la Comunidad de la provincia.

Víctor González, coordinador responsable del mencionado programa, fue recibido este lunes 29 en el Rectorado por el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien hizo entrega de los elementos de bioseguridad y protección personal.

“Nos presentamos ante el rector de la UNaF y estamos muy agradecidos por su colaboración, ya que nos están brindando los elementos de protección necesarios que nos permitirán poder trabajar con las personas que se encuentren en situación vulnerable”, indicó González.

Remarcó que “para nosotros estos insumos son fundamentales en este momento especial por esta pandemia que se ha desatado y por lo tanto agradecemos enormemente la donación de los protectores”.

“Esta acción solidaria de la UNaF es muy importante en este momento, donde todos y todas tenemos que tomar las medidas necesarias para protegernos y seguir con la menor cantidad posible de infectados”, finalizó.