El rector de la Universidad Nacional de Formosa, Prof. Esp. Augusto Parmetler, oficializó el pago de los beneficios enmarcados en el Programa de Inclusión, Permanencia y bienestar Estudiantil, que abarca a más de 1500 estudiantes de las diferentes carreras de la UNaF.

En ese sentido, se puso en valor que las gestiones fueron iniciadas por el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, Psgo. Rafael Olmedo.

Asimismo, cabe señalar que el presupuesto del financiamiento es propio.

En el marco del aislamiento, social y obligatorio establecido por la Nación para evitar la propagación del coronavirus, medida a la que adhiere la Universidad, se realizaron trabajos administrativos especiales a los efectos de concretar el pago de la totalidad de las becas.

Este beneficio permitirá que los estudiantes cuenten con recursos económicos en esta cuarentena, lo cual sin dudas será un alivio a la economía de las familias.

En las próximas horas estarán en condiciones de acceder al beneficio el 100% de los estudiantes.