Con la inauguración de significativas obras de infraestructura, un acto institucional y una atractiva peña folclórica, este martes 22 la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) conmemorará el 31º aniversario de su creación.

Según se informó, la intensa jornada tendrá su inicio a las 9.30 horas, en la Sala Clementina del campus universitario, donde el rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler, acompañado de autoridades de la casa de altos estudios, encabezará la inauguración de veredas accesibles, la Sala de Simulación de Salud y el Paseo de las Artes.

Por la tarde, para las 18.30 horas está previsto el acto institucional conmemorativo del 31º aniversario de la Universidad, que tendrá lugar en la Biblioteca Central.

En ese marco, están previstos una invocación religiosa, la entrega de presentes a jubilados de la casa de estudios, las palabras del rector Parmetler, entre otros.

Tras ello, a las 20 horas, en el Intermódulo del campus se realizará el acto cultural por el cumpleaños de la UNaF y seguidamente la atractiva peña folclórica.