La Junta Electoral Permanente de la Universidad Nacional de Formosa (JEP-UNaF) informa que el nuevo cronograma electoral estipulado en la resolución n° 0746, está exhibido en las unidades académicas y oficinas del Rectorado.

Además, informaron que se continuará con dicho cronograma establecido por el rector de la UNaF, Prof Esp Augusto Parmetler, el cual detalla que en cuanto al claustro estudiantil, las elecciones de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud se realizarán el 12 de octubre, en tanto que las de FAEN y Recursos Naturales se harán el 14 de ese mes.

La elección de autoridades del claustro docente se desarrollará el 8 de octubre y la del claustro de graduados, el 18 de ese mes.