Estudiantes y docentes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), viajaron recientemente a la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, para asistir a la V Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil.

Este encuentro organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Tucumán (UTN-FRT) y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) tiene el objetivo de promover la integración académica de estudiantes de Ingeniería Civil de toda la Argentina, a partir de actividades académicas, de investigación, culturales y deportivas, que incluyen disertaciones de carácter tecnológico, talleres de innovación y visitas técnicas guiadas.

Los estudiantes agradecieron especialmente la gestión del Decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Gustavo Rhiner y la del Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, Psgo. Rafael Olmedo para que Formosa esté representada en esta Jornada Regional en Tucumán.