La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza las “I Jornadas Regionales de Gestión y Costos NEA 2018”, que se llevarán a cabo el próximo jueves 17 de mayo, a partir de las 7.30 hs. en la Biblioteca Central del campus universitario.

Para conocer más detalles del evento, la Señal Audiovisual Universitaria entrevistó al Secretario de Ciencia y Tecnología de la unidad académica, Prof. Sergio Cantero, quien informó que “trataremos temas referidos a la última reforma tributaria y a la reforma laboral, haciendo hincapié en la incidencia en los costos para emprendedores y empresas de la región y del país”.

“También se abordarán temas referidos al turismo, hoteles, industria de la carne, actividad agrícola, empresas agropecuarias y gestión de organización, entre otros”.

“Las Jornadas están destinadas a la comunidad, a los emprendedores y empresarios formoseños, alumnos y profesores de todas las cátedras que estén interesados en la materia. Se emitirán certificados de asistencia en calidad de expositor o participante”.

Además, el Prof. Cantero comentó que “el evento es de acceso libre y gratuito. Los interesados se pueden inscribir en la Secretaria de Extensión de la FAEN, o en el mail secretariadecienciaytecnicafaen@gmail.com. Además, también se podrán inscribir en el mismo día de la realización de las Jornadas”.

Consultado acerca de los expositores, el Secretario Cantero puntualizó que “participarán docentes locales de nuestra Facultad y de la UNaF, entre ellos, el Prof. Gustavo Silguero, la Prof. Martiné Pozo, además de docentes provenientes de La Plata, Resistencia y Corrientes”.