El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el acto de colación de grado de la promoción 2016 de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El mismo tuvo lugar en el Auditorio Teatro de la Ciudad, recibiendo sus respectivos títulos de grado los flamantes Contadores Públicos, Licenciados en Comercio Exterior y Licenciados en Sistemas.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la UNaF, Ing. Martin Romano, el Vicerrector Dr.  Roque Silguero, el Decano de la FAEN CP Evelio Irala, el Vice Decano de la FAEN Dr Alejandro Ibars, acompañados por el Secretario Académico de la Facultad de Recursos Naturales Ing. Domingo Bogado en representación del Decano Ing. Vicente Sánchez, la Vice Decana de la Facultad de Humanidades Especialista Profesora Maria Olga Mayor de Brunelli, la Vice Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. Julia Cazal,  la Diputada Nacional CP Inés Loto de Vecchietti, Consiliarios del Consejo Superior de la UNaF, Secretarios de las Unidades Académicas, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, CP Andrés Benítez, representante de la CAPYMEF Carlos Werlen, docentes de la FAEN, alumnos, familiares e invitados especiales.

En primer lugar se presentaron a los egresados, posteriormente, el Decano Irala procedió a tomarles juramento continuando junto al Vice Decano Ibars con la entrega de los títulos.

El Decano de la FAEN se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia del Rector y Vicerrector de la UNaF, junto a las demás autoridades académicas e invitados, y dirigiéndose a los egresados les agradeció especialmente por formar parte de los logros obtenidos.