El miércoles 19 del corriente se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), de la Universidad Nacional de Formosa, y funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

En el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del citado organismo gubernamental, estuvieron presentes la Decana de la FAEN, Lic Marta Botterón, junto con los Secretarios Luis Scribano y Fernando Samaniego; y el Administrador General de Vialidad, Ing. Fernando De Vido, quien estuvo acompañado por integrantes de su equipo.

Durante el transcurso de la reunión, se firmó un convenio entre ambas instituciones, que permitirá a los alumnos avanzados de la Carrera de Contador Público, que tengan el 80% de materias aprobadas, realizar las Prácticas Profesionales Supervisadas en distintas áreas:  contable, financiera y administrativa. Estas prácticas son fundamentales para la profesionalización de los conocimientos que brinda la Universidad Pública.

Según informaron, de esta forma destacan la importancia de la vinculación de la Unidad Académica con entidades públicas y privadas de nuestro medio. Además, sigue poniéndose de manifiesto el acompañamiento permanente de la gestión del Rector Esp. Augusto Parmetler para con el modelo provincial del gobernador Gildo Insfrán.