La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), dio inicio al cursado de una nueva cohorte de la carrera de posgrado Especialización en Docencia Universitaria.

Frente a una importante cantidad de alumnos, la Mgter. Marisa Budiño tuvo a su cargo la presentación, mientras que la bienvenida la realizó el Decano de la mencionada unidad académica, Lic. José Luis Guillen; y posteriormente la Mgter. Carolina Nogueira comenzó el dictado del Taller Introductorio para esta cohorte.

Se trata de una carrera de la FH, acreditada ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución Nº 386/13, y está dirigida a todos aquellos que ejercen la docencia en el nivel  universitario o superior; tiene dos años de duración con un dictado quincenal y culmina con la presentación de un Trabajo Final Integrador.