El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler mantuvo una reunión el miércoles 1° de noviembre en su oficina del rectorado, en la que también participaron los decanos de las cuatro facultades, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo y el director de la FM 102.7 Radio UNaF, Prof. Luis Torres, entre otras autoridades.

El objetivo del encuentro fue delinear los preparativos de la Expo Carreras 2017, que se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre de 9 a 18 hs. en el Campus Universitario, en el marco de los festejos por el 29° aniversario de la UNaF.

El evento tendrá lugar en el polideportivo de la casa de estudios, tendrá entrada libre y gratuita y se remarca que no se suspenderá por mal tiempo. En ese caso, cada facultad dispondrá de su módulo para realizar la difusión de sus carreras.

Durante la jornada, los futuros ingresantes a la universidad, podrán acceder a la amplia oferta académica de la U.Na.F., que cuenta con más de 40 carreras, y conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil, como son los Programas Nacionales de Becas, el Centro de Promoción de Salud Estudiantil, Talleres de Orientación Psicopedagógica y las múltiples actividades deportivas entre otras.

La Expo Carreras UNaF 2017 debería haberse realizado el pasado 26 de octubre, pero debió ser suspendida por inclemencias meteorológicas.