La C.P Norma Ramírez será la responsable de una de las áreas que dependen del Rectorado de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). 

Es una profesional con vasta trayectoria dentro de esta casa de estudios. Ha desempeñado distintas funciones y las mismas siempre fueron calificadas como de gran responsabilidad y buen criterio. Hoy está en sus manos liderar un equipo de trabajo que realiza tareas concernientes al campo económico-financiero.

Al hacer uso de la palabra en el acto de toma de posesión de cargo, el rector de la UNaF, Augusto César Parmetler, virtió algunos conceptos acerca de por qué pensar en la nueva responsable del área y enumeró las virtudes que convierten a Ramírez en la indicada. «Tiene sobradas condiciones y está a la altura de las circunstancias en este momento en particular», expresó.

Por su parte, la Secretaria de Gerencia y Desarrollo agradeció la confianza del rector y afirmó: «este es un equipo de trabajo y, como tal, prometo que daremos lo mejor para llevar adelante y acompañar la gestión del rector Parmetler».

Por admin