En el marco de los Juegos Regionales Universitarios (JUR) 2018 que el pasado mes de noviembre tuvieron como sede por primera vez a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), este sábado 8 de diciembre se disputarán partidos de hockey 11 femenino y hándbol masculino correspondientes a la Región NEA.

En cuanto al hockey 11 femenino, los partidos se jugarán en el Club Universitario del Nordeste (CUNE). La semifinal 1 iniciará a las 9 horas entre UNaF e IESEF (Resistencia), en tanto que la semifinal 2 se hará a las 10.30 horas entre la UNNE y la UNaM.

Por la tarde, a las 16 horas, se disputará el tercer puesto entre el perdedor de la semifinal 1 y el perdedor de la semifinal 2.

La final será a las 17.30 horas entre los ganadores de ambas semifinales.

Asimismo, respecto del hándbol masculino, la sede será el Club Hércules de Corrientes. A las 17 horas la UNNE se medirá en la final contra el IESEF de Resistencia, Chaco.