La Junta Electoral Permanente (JEP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que, a raíz de las tareas de sanitización y desinfección que se realizan en las oficinas dependientes del Rectorado y de Secretarías Generales, se encuentra funcionando en la sala de conferencias “Rectores de la UNaF”, ubicada en el campus de la casa de estudios.

Se recuerda que los miembros de la mencionada Junta son el Dr. Carlos Miy, Prof. Luis Torres, el Tec. Diego Ramazoti, y el Prof. David Yegros.

Además, se detalló que la JEP está funcionando con normalidad, y toda determinación se decide por la mayoría de los miembros.

En este sentido, ya se han llevado adelante dos elecciones en la Facultad de Humanidades (FH) y en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) para elegir autoridades. En la FH, resultó ganadora la fórmula conformada por el Esp. José Luis Guillen y la Mgter. Carolina Nogueira. Mientras que en FAEN, el Lic. Darío Guerra y la CP. Carolina Pistilli fueron electos como decano y vicedecana, respectivamente.